Nombre

email

Tipo



Mensaje

Codigo:

Proveedor transportista y colaboradores.
Denuncia irregularidades
01800-710-0000
Comunicado
Comunicado importante

Estimado Socio Comercial:

Nos permitimos informarle que para su mayor comodidad, durante el período del viernes 15 al martes 26 de febrero del 2013, la versión vigente del Contrato de prestación y uso del sistema Portal Financiero, estará a su disposición en el Portal Financiero, para consulta y aceptación electrónica indispensable para mantener en servicio las distintas opciones que se consideran en la funcionalidad del Portal Financiero.

Durante este período, para cualquier comentario o duda que pudiera presentarse, podrá consultar a nuestro equipo de Ejecutivos de Servicio tanto del Centro de Atención de Proveedores (CAP), como en el Portal Financiero.

Nota: A nuestros socios comerciales que ya tienen actualizada la última versión del contrato, ésta no les será presentada en sus opciones de usuario.

Atentamente

TIENDAS CHEDRAUI, S.A. DE C.V.

 Ver todos los Comunicados

Proveedor

Guía de registro promotores. (Power Point)

Proveedor

Guía de registro promotores. (Word)

Comunicados

Descargas

Centro de atención a proveedores

Estimado Socio Comercial:

Chedraui siempre preocupado en brindarle a sus Socios Comerciales atención oportuna, ha creado una nueva área de servicio que fungirá como un canal de comunicación con las diferentes áreas involucradas en el proceso administrativo de pagos y que inicia operaciones el Lunes 23 de Enero del 2012.

El nombre de esta área es Centro de Atención a Proveedores Chedraui (C.A.P. Chedraui) y su número telefónico es el 01 800 838 9967 para el interior de la República y el 5081 1468 para el D.F. y Zona Metropolitana. La Misión del C.A.P. Chedraui es apoyarlos con el seguimiento puntual de las distintas incidencias que se generan respecto al proceso de pagos, identificando el origen del problema y canalizándolos con el área correspondiente para la solución de los mismos: Aclaraciones, Portal Financiero, Mercaderías o Erogaciones, según se trate.

Así mismo, por cada incidencia reportada se levantará un ticket de atención, mismo que será liberado hasta la solución de la incidencia. Confiamos en que este nuevo mecanismo de atención a nuestros socios comerciales, será de gran utilidad en nuestra comunicación.

Atentamente Grupo Comercial Chedraui.


Descarga archivo
Comunicado

Estimado Socio Comercial

Para ofrecerle un mejor servicio, ponemos a su disposición los nuevos números de atención de Nuestro Portal Financiero.

Con un horario de:
Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 Horas
Viernes de 8:00 a 14:00 Horas
Cd de Xalapa
01 228 8 15 28 30
Interior de la Republica:
01 800 337 82 33

El Centro de Atención a Proveedores continúa con los mismos números:
México DF
01 (55) 5081 1468
Interior de la republica
01 800 838 99 67
El horario de atención es de:
Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 Horas
Viernes de 8:30 a 13:30 Horas

Atentamente

Grupo Comercial Chedraui


Registro de personal externo

Proveedor transportista y colaboradores.
Denuncia irregularidades
01800-710-0000