Gobierno Corporativo

El Consejo de Administración de Chedraui mantiene un fuerte compromiso hacia la sustentabilidad, mismo que hace extensivo a toda la Empresa. El Consejo cuenta con un miembro especializado en la materia, así como un Director de Sustentabilidad y Responsabilidad Social. El Comité de Evaluación de Riesgos presidido por el Subdirector de Auditoría Interna integrado por Directores de Área que se reúnen cuatrimestralmente, se encarga de prever y diagnosticar el impacto de posibles riesgos que enfrenta el Grupo para determinar la mejor manera de atenderlos y reducirlos.

Nuestro Código de Ética es reflejo de la preocupación, atención y actuación del Grupo para defender los valores y principios en nuestra empresa, así como los derechos humanos de nuestros colaboradores. Lo difundimos entre ellos para su pleno conocimiento y el cumplimiento de nuestras políticas; enfatizamos la importancia de denunciar cualquier acto que vaya en su contra con el compromiso de prevenir actos delictivos y cualquier forma de corrupción como el soborno, lavado de dinero y malversación de fondos, entre otros.

Contamos con un mecanismo de denuncia anónima para colaboradores, proveedores, y transportistas en www.tipsanonimos.com/chedrauiteescucha o bien la línea de denuncias 01-800-910-0013 y para nuestros clientes ponemos a su disposición el Call Center 01-800-925-1111 o en la página www.chedraui.com.mx en donde se da seguimiento preciso y rápido a todo tema expuesto.

Como uno de los líderes de su sector, Chedraui mantiene relaciones respetuosas con sus diversos grupos de interés: accionistas, clientes, colaboradores, sindicatos, proveedores, autoridades de gobierno y comunidades, con estricto apego a las leyes de nuestro país poniendo énfasis en el combate del lavado de dinero. Nuestra interacción con dichos públicos se sustenta en la honestidad, transparencia, respeto y corresponsabilidad. Dicho Código se puede descargar aquí.

Nuestras redes sociales: